INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Envíos gratuitos nacionales en compras superiores a 90 euros.

Correos

  • Gipuzkoa: 5
  • Resto península: 7€

Correos Express

  • Gipuzkoa: 7€
  • Resto península: 9€

Correos

  • Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 10€
  • Europa: 18€
  • Resto del mundo: 25€

TODOS LOS PRECIOS INDICADOS EN ESTA PAGINA WEB PARA PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, INCLUYEN EL IVA

 

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN

CÓMO DEVOLVER TU PEDIDO:

¿Cómo puedo devolver un artículo?

1.     Accede con tu cuenta y dirígete a tu área Personal

2.     En el apartado de Pedidos localiza el pedido en cuestión y selecciona la opción de Devolución.

3.     Una vez completados los pasos de devolución en la pantalla, selecciona el método de devolución y confirma el proceso.

4.     La solicitud de devolución se recibe en el Club y nos pondremos en contacto contigo para proceder a la misma. .

Una vez que se inicia el tránsito del paquete, podrás seguir el progreso de la devolución a través del tracking del pedido en tu área personal.

Como recordatorio, el procesamiento de tu reembolso puede requerir hasta 14 días hábiles.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro proceso de devolución es sencillo. Puedes devolver tu mercancía hasta 30 días después de recibir el paquete.

A partir del plazo de desestimiento (14 días naturales a partir de la recepción del pedido), las devoluciones de la mercancía se abonarán al cliente mediante un vale o cupón.

Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin desgaste ni uso y con las etiquetas originales. Los artículos devueltos serán inspeccionados a la llegada, antes de que se procese tu reembolso.

El procesamiento de tu reembolso puede requerir hasta 14 días hábiles. Recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado.

Todos los cargos de devolución son responsabilidad del cliente.

Información importante:

Los artículos personalizados no se pueden devolver. Únicamente se admitirá un reembolso si la prenda es defectuosa o incorrecta, o está dañada. Una vez se ha estampado una camiseta no asumiremos ninguna responsabilidad en caso de que el jugador abandone el equipo o cambie de número de jugador, ni tampoco si cambia el logotipo del equipo.

 

Producto añadido correctamente